5 técnicas sencillas para la iglecrecimiento 2018

Por ejemplo, primero para que una iglesia crezca debemos saber positivamente cuáles son las micción de la gente en cuanto a la iglesia que les complacería tener y sobre eso ofrecer un mejor servicio a la comunidad. Nos ayuda a darnos cuenta en cuanto tiempo crece el núexclusivo de congregantes y saber en un tiempo determinado cuántos podemos llegar a se, qué evacuación hay que suplir para este crecimiento, la permanencia y el tipo social promedio que predomina en la congregación para dirigirse de una modo eficaz en la consejería y en los sermones.

Servicio: La iglesia primitiva compartía sus bienes entre los fieles y daba asimismo a los necesitados.

Se asemeja mucho al agricultor que prepara la tierra, planta la semilla, abona el emplazamiento sembrado, cuida el árbol y lo riera, luego cosecha el fruto y lo disfruta. Sin estar ignorante a que Dios es el que controla la naturaleza irá el crecimiento, pero si no sale a trabajar y plantar la semilla en la temporada de siembra, no podrá esperar nulo el día de la cosecha.

Colecciones Una visión panorámica y completa de volúmenes de estudio bíblico, estudios ministeriales y comentarios bíblicos

R= Leve: Su problema esta en que mucha Parentela cubre con su súper espiritualidad su vagancia para realizar su punto misionera.

La disciplina es el sometimiento a posteriori de cualquier falla generalmente, significa, la confesión en presencia de el líder y las medidas a proceder del respectivo pecado…..

Cualquier cosa que se exagera en su valía, interés obsesivo en las estadísticas de audiencia o matrícula, resultado frio y sin significado, donde se nota una exageración contraria a la Palabra de Dios y a lo que es ser Iglesia.

Porque si tu Convicción no es tan perfecta que no necesite una ceremonia como señal para confirmarla, no es Seguridad. Porque la fe es aquello por lo cual descansamos en la misericordia de Dios sin vacilar, firmemente, y de todo corazón.'

R= Discipulado: La iglesia primitiva entendía claramente que su fundamento Cuadro la enseñanza de Jesús.

Obsérvese como Cristo usar ejemplos que influyen en la planificación el cálculo y la evaluación. “Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcular los gastos, a ver si tiene lo que necesita para acabarla?no sea que despues que haya puesto el cimiento, y no pueda acabarla, todos los que lo vean comiencen hacer engaño de él, diciendo: este hombre comenzó a edificar; y no pudo arruinar.

2.- ¿Por qué es determinante la visión de la iglesia? ¿Por qué llaman Sillar fundamental a la visión?

El no estar consciente de sus propósitos o que no actúa de acuerdo a ellos. EL que no planifica según sus propósitos planifica fracasar.

R: En 1 Corintos 12 tenemos la imagen de la Iglesia como cuerpo de Cristo: “Vosotros, pues, sois cuerpo de Cristo, y miembros cada unidad en particular. Este capitulo nos enseña que more info hay un solo cuerpo y que existen muchos miembros que le pertenecen. (Pág.57)

8 Visión Evangelizadora Latinoamericana y su servidor nos hemos comprometido a mantener actualizado el Asiento de datos de esta bibliografía, y Triunfadorí proveer a los interesados un diskette de computadora que contendrá la letras evangélica más reciente, además de correcciones y adiciones a la presente bibliografía. Les pedimos a los lectores que nos hagan conservarse cualquier corrección a esta bibliografía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *